Noticias de La Carlota

ENNIO GARZON ITARTE VISITÓ JARDIN DE INFANTES DE LA CARLOTA

Respondiendo a una invitación formulada desde el Jardín de Infantes “Coronel Victorino Ordoñez” de La Carlota, nuestro Periodista Ennio Garzón Itarte concurrió la semana pasada a dicho establecimiento.

En el mismo se ha puesto en marcha la idea de hacer concurrir a escritores de nuestra ciudad, con el objeto de que obsequien al Jardín libros de su autoría, para la biblioteca que están formando.

De esa manera, en la sala de 5 años del Turno Tarde (cuya “seño” es Claudia Gabriela Prinzi) y en presencia de la directora Alba Lía Garzón, la entrega de los libros estuvo presidida por otras simpáticas alternativas, donde los protagonistas principales fueron los niños.

Incansables y curiosos, (una vez roto el momento de seria presentación al ver gente desconocida en la salita) todos los chicos volvieron a la normalidad de su admirable capacidad para preguntar y escuchar al mismo tiempo.

Inquietos, rodearon y compartieron con el escritor diálogos y charlas, haciendo pasar los minutos que fueron más prolongados de lo que parecieron, por esa simpatía extrema de los pibes para contar y explicar cosas.

Llegado el momento, todos se pusieron serios. Fue cuando hubo que entregar un regalo, agradeciendo la visita, no dándose cuenta, que el verdadero regalo fue mezclarse con los niños y pasar con ellos, un rato agradable en la Salita donde asisten todos los días para aprender.

Toda una experiencia, generando el agradecimiento enorme al Jardín de Infantes “Coronel Victorino Ordoñez”, y a quienes integran esa familia educativa en el barrio Central Argentino.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close