GeneralesNoticias de La Carlota

EN LA CARLOTA SE INCENDIÓ CABINA DE UN CAMIÓN

Características desacostumbradas tuvo el accidente al que fueron convocados Bomberos Voluntarios en la mañana del miércoles 31. Se trató de un incendio dentro de la cabina de un camión, que con el objeto de pernoctar, había estacionado el conductor en la playa de una estación de servicios sobre la ruta nacional 8, casi a las puertas de La Carlota.

Sin que se supieran las razones por las cuales una pequeña garrafa estaba encendida, el caso fue que alguna circunstancia inesperada, hizo que el fuego se expandiera por el habitáculo del vehículo de carga. Personas que estaban en el lugar, explicaron que escucharon una explosión y al observar fuego solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios, que llegaron lo mismo que la unidad de emergencia de Cardiomed.

La tarea inicial fue atender al chofer, que presentaba distintas quemaduras en su cuerpo por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital “San Antonio” y posteriormente habría sido derivado a un centro de atención más especializado debido a las características de sus lesiones. Dentro de la cabina, trabajaron los Bomberos para eliminar todo vestigio de fuego, sacando del lugar una serie de elementos que mostraban haber sido atacados por las llamas.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close