DeportesGeneralesNoticias de La Carlota

EL RURAL BIKE LLEGÓ A LA CARLOTA

Hay en La Carlota un entusiasta grupo de ciclistas, amantes de las competencias de Rural Bike que están participando de un certamen regional y consiguieron les dieran ocasión para que se realizara una fecha en nuestra ciudad.

De esta manera casi 200 corredores se anotaron para la prueba, nucleándose en el predio de Amigos de la Tradición, lugar fijado para que en él, se hiciera largada y llegada de la competencia.

El circuito diseñado tenía un breve tramo sobre la avenida de Circunvalación, y todo lo demás por caminos de tierra y senderos muy poco utilizados, los que crearon las naturales dificultades con que se tropieza en éstas carreras.

Aunque fría la mañana, el sol ayudó a hacer agradable la jornada para competidores, acompañantes y espectadores. Estos últimos siguieron el paso de los corredores, que por más de dos horas circularon por todo el sud este de nuestra ciudad.

Los organizadores tenían algunas expectativas acerca de la respuesta de participantes, pero la cantidad superó lo previsto, por lo que se puede calificar de positiva la experiencia tenida.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close