GeneralesNoticias de La Carlota

EL FORTÍN HEROICO DE LA CARLOTA FESTEJÓ CON UNA MURGA

La felicidad y alegría que significó para el Centro Educativo Fortín Heroico llegar a los 50 años de vida, se contagió a todos los integrantes que conforman a esta escuela primaria carlotense.

Entre las cosas que surgieron espontáneas, fue demostrar el regocijo que alumnado y docentes experimentaron al cumplirse las Bodas de Oro.

De ese deseo de mostrar júbilo, nació la propuesta de crear una Murga y complementada con ella, sumarle una Batucada.

Ese trabajo previo se pudo observar el jueves 20 en horas de la mañana, cuando las calles circundantes al “Fortín”, se llenaron de sonidos, cantos y bailes.

Pero además, la familia educativa llenó todos los lugares con la multitud de alumnos y docentes que se sumaron, acompañando el recorrido del grupo musical y danzante. Y allí vestimentas coloridas, aplausos y carteles dieron a esas horas llegando al mediodía, una contagiosa señal de alegría.

Al pasar frente al IPET 255 (la ex Enet) alumnos y profesores salieron a la calle y aplaudieron el despliegue de la caravana, en solidaria comunión de vecinos y estudiantes.

El recorrido de la bulliciosa cantidad de jóvenes y algunos adultos, cumplió un corto andar de apenas varias cuadras, pero fueron suficientes para que todos supieran que la escuela Fortín Heroico estaba viviendo sus Bodas de Oro educativas, en plena felicidad.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close