GeneralesNoticias de La Carlota

EL CANAL LOCAL DE LA CARLOTA RECIBIO UN RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO DELIBERANTE

El pasado jueves 25, quienes integramos el grupo periodístico y familiar del Canal Local, fuimos invitados por el Concejo Deliberante de la ciudad, debido a que el cuerpo legislativo del municipio decidió reconocer la trayectoria del programa de la televisión local “Momentos de la Ciudad”. Esta idea había nacido dentro del cuerpo parlamentario de La Carlota, con motivo que el mencionado programa cumplió 25 años de emisiones continuas, que hasta ése momento habían llegado a las 2220.

La Presidenta del Concejo, Mónica Dídima Rimoldi se encargó de leer los fundamentos del Proyecto de Declaración respectivo, que con la firma de los Concejales representantes de ambos bloques (Cristian Piussi y Natalia Bellón) se presentó para recibir posteriormente su aprobación unánime.

La misma presidenta puso en manos del conductor del programa Ennio Garzón Itarte copia de la Declaración y al mismo tiempo, le hizo entrega de una hermosa plaqueta, que éste entregó al Director de Canal Local y del programa, Marcelo Garzón. En nombre de “Momentos de la Ciudad”, Ennio Garzón Itarte agradeció la distinción, que honra además, al periodismo de la ciudad.

El momento tuvo una conclusión de abrazos y felicitaciones en la que participaron todos los presentes, de manera cordial y afectiva. Este reconocimiento, ratifica la vigencia y respeto que esta actividad periodística televisiva ha sabido cosechar, en los 25 años, con su labor perseverante y seria, puesta al servicio de la ciudad.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close