DeportesGeneralesNoticias de La Carlota

CUARTOS DE FINAL DEL HOCKEY EN LA CARLOTA

Le tocó a Central Argentino la responsabilidad de organizar en su Polideportivo “El Montecito”, los 4tos de final de la Liga CorSan de hockey femenino.

24 fueron los equipos que desde la mañana del domingo, llegaron hasta nuestra ciudad de muchos y distantes lugares de la región, ya que el certamen esta dividido en dos zonas.

Por eso fue que se midieron equipos de Monte Maíz, Chañar Ladeado, General Roca contra los de La Cesira, Laboulaye, Huanchilla, La Carlota, etcétera.

En dos canchas durante varias horas, el hockey se adueñó del Polideportivo, con cientos de personas (jóvenes y mayores) que entraron y salieron del predio.

El programa de estos 4tos de final abarcó tres divisiones, separadas por edades: Sub 15, Sub 18 y primera división, con 8 equipos por cada categoría.

En dos de ellas (sub 18 y primera) Central Argentino había clasificado sus divisionales, pero lamentablemente para los “chaqueños”, ninguna de ellas seguirá en el torneo ya que fueron eliminadas.

En el caso del equipo de Sub 18 le tocó medirse con el similar de Chañarense, que se quedó con la victoria y pasó a semifinales, merced al contundente 3 a 1.

En lo que respecta a la primera división, a Central Argentino le correspondió enfrentar al equipo de Sporting Club de Laboulaye.

En éste caso la derrota fue por la mínima diferencia, ya que cayeron vencidas las “chaqueñas” por 1 a 0.

La continuidad del certamen CorSan se anunció que deberá cumplirse  este domingo 13 en la población de Monte Maíz, a partir de las 9 horas, mientras que el último partido tiene horario de inicio a las 15:45. Todo ello en instalaciones del club Lambert, escenario de los 6 partidos semifinales.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close