DeportesGeneralesNoticias de La Carlota

CIRCULO DE AJEDREZ DE LA CARLOTA FESTEJÓ CON UN TORNEO

Ya se ha hecho conocidos, en el ámbito ajedrecístico provincial y nacional, los Torneos que se realizan en La Carlota.

Tal cual, ocurrió el pasado fin de semana en nuestra ciudad, cuando en horas de la mañana comenzaron a llegar vehículos al sector que enmarca la calle Deán Funes a la altura del 800.

El Círculo de Ajedrez (con el apoyo de la Municipalidad) recordando su 70º Aniversario, utilizó para el evento programado, el amplio salón del CEPEA y las mesas distribuidas en ese local, decían con claridad el tipo de actividad que se prometía allí cumplir.

Ya todo preparado para comenzar, habló Carlos Echevarría en nombre del Círculo de Ajedrez, marcando detalles del torneo. Hizo saber que paralelo con el Abierto, se jugarían dos torneos en categorías juveniles y niños. Todo con un total de 83 inscriptos.

También habló el Intendente Fabio Guaschino, dando la bienvenida a los visitantes y deseando a todos, que el transcurrir de los torneos fuera grato para los presentes y que se sintieran bien atendidos, durante su estada en la ciudad.

Por la tarde se cumplió la parte final de la competencia y se hizo entrega de los premios a los mejor clasificados en los tres torneos.

En el Abierto (con 44 anotados) significó la victoria de Raúl Clavero (Pinamar) y luego se ubicaron: 2º Juan Pablo Demaría (Marcos Juárez), 3º Leandro Tobares (Río Cuarto), 4º Claudio Tomás Gelos (La Carlota) y 5º Darío Lesnaberes (Venado Tuerto). Vinieron además, jugadores de Córdoba ciudad, Río Tercero, Cruz Alta, General Cabrera, Santi Spíritu y Villa María, entre otros.

El Torneo Sub 12 a 14, (con 21 anotados) lo ganó Juan Cruz Cabrera (Río Tercero), 2º Santiago Izaza (también de Río Tercero), 3º Carlos Avila (Guatimozín) y 4º Lautaro Benítez (Río Cuarto).

Finalmente en el Torneo Sub 8 a 10 años (con 16 anotados), ganó Benicio Pigliacampo (Instituto Girasoles), 2° Tiziana Pérez (General Cabrera), 3º Thiago Skare (Instituto Mercedario) y 4º Lautaro Silvari (Instituto Girasoles).

 

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close