DeportesGeneralesNoticias de La Carlota

CENTRAL ARGENTINO FESTEJÓ LA SEMIFINAL DEL TORNEO PROVINCIAL

Las calles de nuestra ciudad en la noche del domingo último, se llenaron de estrépito y color rojo y negro, cuando el omnibus con la delegación futbolística de Central Argentino regresó de la localidad de Ballesteros.

Los hinchas “chaqueños” demostraron su alegría por el triunfo que la primera división logró ante Talleres de esa localidad y que determinó el hecho histórico para el club de La Carlota, de convertirse en  finalista del evento anual que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

La jubilosa caravana (con autos y motos que esperaron la llegada del micro para sumarse al recorrido) tuvo su destino final en el estadio “Ciudad de La Carlota”. Justo a días en que se cumplirán los primeros 80 años cuando se inauguró éste campo deportivo sobre calle General Paz, el 19 de abril de 1942.

Las canciones y la alegría desbordante frente a la entrada del estadio, se fue mezclando con los abrazos, saludos y felicitaciones.

A todo aquello se sumó el agregado posterior de los mismos futbolistas protagonistas de la victoria, a los cantos que llenaron la noche en ese sector barrial carlotense.

Así fue como los centralenses, festejaron el 3 a 1 logrado horas antes, frente a Talleres de Ballesteros. Euforia que como único medio presente, se lo puede mostrar, así en imágenes, Canal Local.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close