GeneralesNoticias de La Carlota

CENTRAL ARGENTINO DE LA CARLOTA TIENE NUEVA SEDE

Parece mostrar Central Argentino, que nacido con la sola pretensión de ser un club para la práctica del fútbol, tiene en su historial un crecimiento institucional que no se detiene.

El viernes 28 en otra muestra de su desarrollo, procedió a la inauguración oficial de lo que son sus nuevas dependencias administrativas.

Esto ocurrió en la céntrica ubicación de Vélez Sarsfield 977, donde en dos sectores se diversificará lo relacionado al manejo deportivo y social, como en el otro ámbito, lo derivado de la mutual: televisión, internet, etcétera.

El presbítero Angel Ciappino fue encargado de bendecir la nueva construcción, siendo luego llamados ex y actuales dirigentes “chaqueños”, para cortar las cintas de acceso en una y otra dependencia.

En cada caso, también se descubrieron plaquetas colocadas en el interior de las oficinas de mutual y club, recordativas de esta doble inauguración.

Seguidamente habló el gerente de la Mutual Central, José Luis Rocha, contando acerca del beneficio que entienden, serán generadoras estas nuevas oficinas.

Invitado el Intendente Fabio Guaschino a decir unas palabras, felicitó a Central Argentino y dijo que a la mejora para atender a quienes concurran, es importante sumar la contribución edilicia que se agrega al centro de la ciudad, con la flamante construcción

Finalmente cerrando el capítulo de discursos, habló el Presidente actual de Central Argentino, Jorge Alfredo Fiezzi.

No olvidó en sus palabras, recordar a quienes lo antecedieron en la dirección de la entidad. Manifestando que al crecer, ésta va haciendo aportes a la comunidad toda, y que ella se beneficia en los ámbitos deportivos, culturales y de servicios.

La rúbrica de esta inauguración, fue ofrecer un ágape a los presentes que visitaron por dentro las instalaciones y luego en la vereda, fueron atendidos por un servicio gastronómico.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close