GeneralesNoticias de La Carlota

CAMION CHOCÓ LIMITADOR DE ALTURA EN LA CARLOTA

Hoy viernes en hora temprana de la mañana, se vio interrumpido el normal movimiento vehicular por la avenida San Martín, a la altura del barrio Central Argentino.

Todo se debió al desplazamiento incorrecto de un camión transportador de leche, que superando la altura que marca el limitador que está en San Martín y 11 de Diciembre, produjo un destrozo de importancia en la estructura de hierro de ese elemento señalador.

Poca posibilidad de excusa debe haber esgrimido el responsable del mencionado vehículo, al darse cuenta de lo que había ocasionado. Que no es menor en cuanto al estropicio del limitador, sino las consecuencias posteriores que siguieron.

Hubo que establecer el corte de tránsito obligado, que duró un largo tiempo. Se movilizó la policía para el ordenamiento, control y constatación de lo sucedido, pero además, debieron llegar empleados municipales (con maquinarias) para liberar al vehículo de los hierros retorcidos.

Justamente esto último derivó en el lamentable accidente de uno de esos empleados de la comuna, que se cayó desde la altura del limitador y provocó el inmediato llamado a la ambulancia de Cardiomed para que lo atendiera y lo trasladara de inmediato al Hospital, debido al fuerte golpe que padeció.

Agreguemos que el camión, responsable de éste accidente, pertenece a una empresa transportadora santafecina, de la localidad de Santa Clara de Bella Vista, al sudoeste de Santa Fe.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close