Noticias de La Carlota

BOMBEROS DE LA CARLOTA FESTEJARON SU DIA CON UN EMOTIVO ACTO

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de La Carlota, cumplió su anual ceremonia de ascensos y reconocimientos. En la sala de máquinas del Cuartel y con presencia de autoridades locales, sumadas a las de la entidad, ello se concretó el sábado 4 de Junio en horas de la tarde.

La entrada de los integrantes del Cuerpo Activo, marcó el inicio del acto, destacándose los Aspirantes, que están cumpliendo su tarea de formación y aprendizaje, para luego incorporarse al Cuerpo.

Escuchado y entonado por todos los asistentes el Himno Nacional, dijo las palabras iniciales el intendente Fabio Guaschino. Manifestó su compromiso para acelerar el trámite iniciado y lograr fondos que permitan construir pronto, vestuarios para el flamante sector femenino.

Con eso finalizó el acto protocolar, con lo cual la bandera de ceremonia se retiró del recinto.

A partir de ello, comenzó la parte emotiva del acto, ya que se entregaron las estrellas de 5 años de antigüedad a los bomberos carlotenses y además se dio a conocer cuáles de los integrantes del Cuerpo Activo tuvieron un ascenso en su carrera bomberil

También se les entregó una certificación que reconoce como Aspirantes a los jóvenes que ingresaron en el último año a la Institución

La palabra del Presidente de Bomberos Voluntarios, Néstor Fabián Pereyra sirvió para agradecer la presencia de los que asistieron. Abogó para que el sentido de responsabilidad que caracteriza a la entidad de La Carlota, sirva para continuar con la tarea solidaria que Cuerpo Activo y Comisión Directiva tienen fijada, como obligación ciudadana, y que es reconocida por toda la comunidad.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close