DeportesGeneralesNoticias de La Carlota

BEACH VOLEY EN EL CENTRO DEPORTIVO DE LA CARLOTA

El entusiasmo con que funcionarios municipales decidieron repetir la experiencia del año pasado, realizando un nuevo certamen de Beach Voley, fue recompensado con un éxito total del evento.

Con acompañamiento de varios profesores de Educación Física, se planificó un torneo en las instalaciones que tiene en su sector Este, el Centro Deportivo “Juan B. Bustos”.

Esto ocurrió el sábado 17 y domingo 18, con la particularidad de que ambas jornadas fueron de partidos continuos por varias horas, lo que generó también una constante renovación de espectadores, mostrando siempre el predio, mucho público.

El hecho de que las categorías fueran tres, hizo que los participantes resultaran muchos, superando largamente lo que a priori se estimaba que podía ser la respuesta ante la invitación a intervenir.

Como dentro del mismo sector funcionó una cantina, aquellos que lo desearon pudieron estar horas en el lugar, que además por la noche, mostró una iluminación perfecta. Con una temperatura que se mantuvo agradable y bien de verano, acompañando la disputa que mostró a varones y mujeres compitiendo.

El domingo, pasadas las 21 horas, estuvo la intendenta carlotense Natalia Beatriz Bellón, que fue encargada de hacer entrega de los premios a los ganadores, cerrando de esta manera la jornada a puro Beach Voley en el Centro Deportivo “Juan B. Bustos”.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close