GeneralesNoticias de La Carlota

ASAMBLEA DE DELEGADOS DE UEPC EN LA CARLOTA

Siguiendo su habitual metodología, UEPC consultó a sus afiliados docentes, acerca del ofrecimiento salarial recibido por parte de las autoridades provinciales.

En la mecánica gremial, esto significó la consulta hecha a los docentes por los delegados escolares y ese resultado trasladado por estos delegados a la Asamblea Departamental.

En lo que respecta al Departamento Juárez Celman, el jueves se cumplió en la sede de UEPC la misma para establecer la decisión general. Jornada presidida por las máximas autoridades departamentales: Patricia Doldán y  Eduardo Estrada.

Hubo ausencias, tomándose en cuenta la opinión de 26 escuelas que dieron su parecer. Así se conoció que 14 delegados se expresaron por el sí y los restantes 12, opinaron por la negativa.

De ésta manera, el mandato que llevarán a la Asamblea General de UEPC, los Delegados de nuestro departamento, es favorable para la aceptación de la propuesta salarial hecha por el gobierno de Juan Schiaretti.

Por supuesto que lo definitivo, surgirá de la mayoría de mandatos que se recojan, escuchando lo que opinan todos los consultados del ámbito provincial en la Asamblea General Resolutiva.

 

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close