GeneralesNoticias de La Carlota

ALUMNOS DE LA CARLOTA PINTAN POR LA DIVERSIDAD CULTURAL

La escuela Fortín Heroico de La Carlota está a pleno festejo por el cincuentenario de la misma. Y a lo largo del año han llevado a cabo distintas actividades relacionadas con este importante aniversario.

Hace unos días los alumnos acompañados por las docentes salieron a la calle para pintar el pavimento con tizas, haciendo dibujos relacionados con la conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Fue así que los pequeños alumnos dieron rienda suelta a sus cualidades de dibujantes y a lo largo de más de una hora plasmaron distintas imágenes en la calle María Acosta, frente al establecimiento educativo.

Toda esta actividad estuvo coordinada por la docente de Plástica  Carolina Fernández, a quien habían convocado las autoridades de la escuela Fortín Heroico, a los fines que organizara los distintos grupos de alumnos y docentes de manera que cada grado se agrupara para dibujar en un sector específico.

Fue muy agradable ver como los niños  disfrutaron sanamente de esta actividad que además de ser recreativa y fuera de las aulas escolares, también sirvió para concientizar sobre la importancia de respetar a todas las personas sin distinción de color o procedencia cultural.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close