GeneralesNoticias de La Carlota

ACCIDENTE E INCENDIO DE AUTO EN LA CARLOTA

Como sucede casi siempre, la sirena llamando a Bomberos Voluntarios indicaba que un siniestro se estaba produciendo en La Carlota.

Esta vez 9 servidores públicos en 2 unidades (Autobomba y una pick up equipada para dar una rápida respuesta al llamado) partieron hacia el oeste carlotense, más precisamente la convocatoria era al camino que termina en el Cementerio Municipal.

A mitad de ese trayecto, apenas superando el predio “El Montecito” se encontraron con un automóvil Ford Ecosport caído en una cuneta y con un comienzo de incendio en su parte trasera.

En el mismo se habrían trasladado 2 personas mayores, una de las cuales estaba caído cerca del auto, aunque en apariencia sin daños físicos importantes. A pesar de ello, fue asistido por un médico que llegó con la ambulancia de Cardiomed, que fue convocada al accidente.

Inmediatamente los Bomberos carlotenses se pusieron en la tarea de apagar el fuego del vehículo, ya que a cada momento se volvía más intenso e ingobernable.

Así fue que por un tiempo importante varios de ellos estuvieron maniobrando 2 líneas de agua para finalmente sofocar definitivamente este incendio que consumió el baúl, el asiento y las puertas traseras de la Ecosport que aún permanecía casi incrustada en la alcantarilla del camino secundario que culmina en el camino rural que lleva a la vecina localidad de Los Cisnes.

Una vez culminada toda la tarea de extinción y enfriado de las partes quemadas, Bomberos se dedicó a sacar lentamente el vehículo de esa cuneta para depositarlo al costado del ignoto camino rural.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close