GeneralesNoticias de La Carlota

ACCIDENTE DE UN AUTO EN RUTA 8 KM 497

Mala perspectiva mostraba la noche del miércoles 15 en La Carlota (relámpagos y truenos presagiaban tormenta) cuando policías, bomberos y ambulancia del Servicio de emergencias Cardiomed salieron a la ruta, ante la información de un accidente.

El reloj marcaba las 23,15 cuando todos llegaron hasta el kilómetro 497 de la ruta nacional 8 y hallaron a un automóvil Volkswagen Gol al lado del camino, con señales claras de haber sufrido un vuelco saliéndose de la traza pavimentada.

Por suerte sus ocupantes (tres personas jóvenes: un varón y dos mujeres) no mostraban haber sufrido lesiones de importancia, más allá de los golpes naturales del accidente. El hecho de haber venido todos con cinturón de seguridad puesto (según lo manifestaron) ayudó a que las consecuencias del despiste no afectasen sus humanidades.

De cualquier manera, y como lógica prevención, la gente de Cardiomed los trasladó hasta el Hospital “San Antonio”, para que allí recibieran una atención más específica.

Ya la lluvia leve que se había comenzado a notar, se convirtió en chaparrón intenso y eso complicó un poco la tarea de Bomberos Voluntarios que volvieron a poner el automóvil en condiciones para el posterior traslado del auxilio.

Tarea complementada con las señales de atención en el tránsito de la ruta 8, para que se trabajara sin el peligro que conlleva tanto movimiento vehicular, sumado a la disminuida visibilidad debido a la lluvia.

Los viajeros venían desde de Pergamino y el destino final (que se frustró por el accidente) era la ciudad de Río Cuarto. Por suerte, como decimos, todo quedó en los daños que sufrió la carrocería del automóvil y el natural susto que el terceto debe haber padecido.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close