EspectáculosGeneralesNoticias de La Carlota

TORNEO DE GOLF AUSPICIADO POR ATS EN LA CARLOTA

Mantiene su continuidad, todo lo relacionado al golf en los links ubicados en el Polideportivo “El Montecito”. Predio que en el sector al Oeste de la ciudad, tiene el club Central Argentino.

Uno de sus habituales torneos se cumplió el sábado pasado, con el denominativo de “Premio ATS” y que reunió a un grupo de entusiastas de éste deporte en La Carlota.

La competencia (cuya mención, la acompañamos con imágenes que ese día registró la cámara del Canal Local), convocó a una interesante cantidad de aficionados, quienes durante varias horas compitieron por los premios en disputa.

La reglamentación establecía que eran dos las categorías en que se había dividido este certamen, que ya en su tramo final, entregó el siguiente resultado.

Para lo que correspondió a la categoría 0-13, la victoria la obtuvo Nicolás Andrés Pagliarone, quedando en las posiciones siguientes, segundo Walter Navarro y en tercera colocación Daniel Osvaldo Pena.

En tanto lo referido a la categoría 14-16 el triunfo se lo adjudicó Rodolfo Erneldo Aguerrebengoa, terminando en segundo lugar Rafael Gutierrez y en tercera ubicación José Fernando Iribarren.

Mientras tanto, lo relacionado con lo que son los tradicionales premios Aproach, quedaron para Juan Manuel Bonadeo (en el hoyo 14) y para Silvestre José Aguerrebengoa, en el hoyo 16.

La entrega de premios culminada la competencia, se hizo en el mismo predio y significó la rúbrica adecuada al torneo, que tuvo su inició el sábado en horas de la mañana, para continuar y finalizar por la tarde de ese mismo día, en el Polideportivo de los “chaqueños”.

 

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close