GeneralesNoticias de La Carlota

LA CARLOTA FESTEJÓ EL DIA DE LA NIÑEZ

Después de los dos últimos años en que la pandemia obligó a evitar la presencialidad en el tradicional Día de la Niñez, el domingo pasado la plaza San Martín de La Carlota se vistió de fiesta con los cientos y cientos de chicos que la colmaron.

Como en anteriores oportunidades, grupos y entidades montaron sus stands con el solo objeto de brindar diversión a esos “locos bajitos”, como cariñosamente los llamaba Joan Manuel Serrat.

Otro detalle que también favoreció a la multitud que por horas llenó la plaza, fue la tarde espectacular que mostró el domingo. Temperatura que por momentos asemejó a verano, y convirtió la estada en algo grato.

 

Las imágenes que rescató Canal Local de este Día de la Niñez 2022, son muy elocuentes para certificar que la expresión “multitud” no es exagerada. Las tres cuadras que se utilizaron (sobre calles Rodríguez, Vélez Sarsfield y José B. Lagos) no mostraron nunca espacios vacíos. A los cientos y cientos de chicos, se sumaron cantidad de personas mayores que los acompañaban e hicieron de esa manera, que la fiesta redondeara un tono familiar agradable y distendido.

 

Cuando ya el sol comenzaba a decrecer, empezaron los sorteos gratuitos y montones de regalos fueron a manos de los pibes. En ello se debe reconocer el aporte sin retaceos del comercio y particulares, que colaboraron con obsequios para hacer más felices a los pequeños que los recibieron.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close