GeneralesProvinciales

CORRAL DE BUSTOS: CONSTERNACIÓN POR EL FALLECIMIENTO DE UN JOVEN EN EL HOTEL “EL CIELO”.

Mucha consternación y tristeza por la confirmación de deceso de un joven de 31 años oriundo de La Carlota que se encontraba alojado en el Hotel ubicado en calle Patagonia 155 de nuestra ciudad.
Si bien circulan muchas versiones al respecto, lo cierto es que NO SE TRATABA DE ALGUIEN QUE SE ENCONTRABA OCUPANDO UN TURNO DEL SECTOR DE MOTEL, SI NO ALGUIEN QUE ESTABA ALOJADO DESDE HACE UN TIEMPO EN EL SECTOR DE HOTELERÍA YA QUE TRABAJABA Y RESIDÍA EN LA CIUDAD.
Si bien todo indicaría que se trató de un deceso por causas naturales, se encuentran trabajando desde Unidad Judicial, a la espera inminente de policía científica para poder realizar la correspondiente investigación.
Por tal motivo el servicio desde el Hotel “El Cielo” permanece cerrado, hasta que se comunique nuevamente la habilitación para recibir hospedaje.
El terrible hallazgo se habría dado pasadas las 11 a.m cuando la niñera de la hija que tiene el joven en cuestión, llegó a buscarlo y se encontró con todo cerrado y sin poder dar con él.

Fuente: Donaji Diario Digital

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close