GeneralesNoticias de La Carlota

5ª JORNADA DE FITOSANITARIOS EN LA CARLOTA

Con este convencimiento muy arraigado, sobre la necesidad de informar, señalar y ayudar al hombre de campo a muñirse de mayores conocimientos para que esto redunde en mejores cosechas, la AIASEC (Asociación de Ingenieros Agrónomos del Sud Este de Córdoba), concretó una nueva Jornada a Campo.

Hubo algunas inquietudes previas, pues la fecha elegida (Miércoles 21 de éste mes de Diciembre) marcó una mañana amenazante. Por suerte todo quedó solo en presagio ya que para las 16:30 (que era el horario para acreditarse) la tarde ya se mostraba espléndida.

INTA La Carlota y la Asociación de Productores, acompañaron ésta 5ª Jornada de Fitosanitarios, con recorrido por las distintas parcelas, marcadas en el campo experimental de la Asociación de Productores, ubicado sobre Ruta Nacional 8 en el kilómetro 501. O sea, a las puertas mismas de nuestra ciudad.

La concurrencia de interesados a ver, escuchar y preguntarle al Ingeniero Agrónomo Daniel Igarzabal, mostró lo importante de estas Jornadas, puesto que los asistentes (aprovechando la buena disposición del Director de “Halcón Monitoreos”) evacuaron todas sus dudas a medida que se iban analizando los sectores del campo.

El saldo para AIASEC volvió a ser (como en las cuatro anteriores jornadas) todo un éxito y la respuesta de la gente de campo (o aquellos vinculados a las tareas de siembra y cultivo) alienta a los organizadores a seguir con esta cadena de charlas, tan bien recibida por aquellos que las aprovechan.

Notas relacionadas

Back to top button
Close
Close